Noticias Contacto
  • Quiénes Somos
    • Objetivos
  • Líneas de Investigación
    • Cultura, periodismo y sociedad digital
    • Comunicación, género e inequidad
    • Comunicación política
    • Comunicación y salud
    • Publicidad, consumo e industrias culturales
    • Literatura, estéticas y narrativas mediales
  • Encuesta Jóvenes
  • Investigadores
  • Publicaciones
    • Revista Laboratorio
    • Libros
    • Capítulos de Libro
  • Podcast
  • Prensa
  • Quiénes Somos
    • Objetivos
  • Líneas de Investigación
    • Cultura, periodismo y sociedad digital
    • Comunicación, género e inequidad
    • Comunicación política
    • Comunicación y salud
    • Publicidad, consumo e industrias culturales
    • Literatura, estéticas y narrativas mediales
  • Encuesta Jóvenes
  • Investigadores
  • Publicaciones
    • Revista Laboratorio
    • Libros
    • Capítulos de Libro
  • Podcast
  • Prensa
Noticias Contacto
Início > Líneas de Investigación > Publicidad, consumo e industrias culturales

Publicidad, consumo e industrias culturales

Aborda tanto las prácticas como los artefactos y materialidades que vehiculizan los mensajes y propuestas de sentido propias de la sociedad de consumo, incluido el marketing y la publicidad, y sus distintas industrias culturales.

Publicaciones relacionadas

Artículos
Visualidad y consumo en Chile. Un análisis de la publicidad del” mall” en los años ochenta.
2019
Artículos
Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a la gráfica como referente ideológico en los años 70
2019
Artículos
¿Qué me estás queriendo decir? Un nuevo acercamiento metodológico para entender la incivilidad de usuarios en comentarios de noticias online
2018
Artículos
Dreaming of a Bright Future: Statistics, Disaster, and the Birth of Energopolitics in 1930s Chile
2024
Vergara 240, Santiago, Chile +562 2676 2000 [email protected]

© 2022 Universidad Diego Portales