Convocatoria Nacional Concurso Postdoctorado Fondecyt (ANID)

El Centro de Investigación en Comunicación, Literatura y Observación Social, CICLOS, de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales busca a un investigador(a) para realizar un postdoctorado en el marco del Concurso Postdoctorado Fondecyt.

La persona seleccionada para postular al concurso trabajará con alguno de los académicos asociados a CICLOS en las siguientes líneas de investigación:

• Cultura, periodismo y sociedad digital
  • Comunicación, género e inequidad
  • Comunicación política
  • Comunicación y salud
  • Publicidad y consumo
  • Literatura, estética y narrativas mediales

Las personas interesadas están invitadas a revisar las líneas de investigación de las y los investigadores CICLOS a fin de identificar coincidencias de intereses para el Proyecto. Ver investigadores de CICLOS UDP aquí

El(la) investigador(a) patrocinante de CICLOS apoyará en el proceso de postulación a la persona seleccionada.

Para revisar las bases concursales de este año, abrir el siguiente link

Antecedentes:

Los(as) interesados(as) deberán enviar:

• Un documento donde describa su proyecto de investigación para el periodo de postdoctorado. Se recomienda usar el formulario del Fondecyt de Postdoctorado (ver bases concursables del concurso en el siguiente link). También se permite entregar algo más resumido para desarrollarlo posteriormente.
  • Una publicación reciente que considere representativa de su trabajo
  • Currículo vitae actualizado

Recepción de Antecedentes

• Los documentos deben enviarse hasta el JUEVES 14 DE ABRIL DE 2022 a las 15:00 hrs. a [email protected] con ASUNTO: “Concurso Investigador/a Postdoctorado Fondecyt”.
  • La Facultad se reserva el derecho a declarar desierto el concurso en caso que los postulantes no cumplan los requisitos y criterios del perfil.