Proyecto Fondecyt llama a licitación para levantamiento de encuesta panel

El plazo para enviar propuestas vence el martes 14 de abril a las 16:00 y las bases y términos técnicos de referencia se encuentran disponibles en esta página.

El proyecto “Entornos de información de salud y su impacto en la adopción y mantención de comportamientos saludables” (FONDECYT-CONICYT Nº 11180916) de la investigadora responsable Macarena Peña y Lillo, está licitando los servicios de una encuesta panel cara a cara a residentes de la Región Metropolitana mayores de 25 años.

La investigación en la que se enmarca el estudio que se licita busca indagar en el entorno informativo de los individuos con el fin de conocer qué lugar ocupa en éste la información acerca de hábitos de vida saludable que se asocian con la prevención de enfermedades no transmisibles (ENT). Los entornos informativos de salud están conformados por todos los mensajes sobre temas de salud a los que las personas se exponen mediante diversas fuentes, como los medios masivos, los medios digitales, las redes interpersonales o el sistema médico.

Podrán participar en la licitación empresas constituidas como personas jurídicas que cumplan con los requerimientos de 5 años de experiencia demostrable en la realización de estudios de encuestas de opinión pública y/o salud pública y que acrediten haber ejecutado 10 encuestas cara a cara durante los últimos 5 años.

Las postulaciones se recibirán en la secretaría de la Facultad de Comunicación y Letras, de la Universidad Diego Portales hasta el martes 14 de abril a las 16:00 horas.

Se realizará una reunión abierta el miércoles 8 de abril a las 10:00 en la Facultad de Comunicación y Letras, de la Universidad Diego Portales, ubicada en Vergara 240, sexto piso, con el fin de resolver dudas que pudieran tener los oferentes respecto de la licitación. Cualquier modificación a esta reunión será informada debidamente a través de este sitio web

Accede a la licitación acá.