Revisa la edición Número 26 de la Revista Laboratorio

Ya está disponible la edición Número 26 de la Revista Laboratorio, “una revista de la Universidad Diego Portales dedicada a la literatura experimental, que publica una serie de números y artículos a través del año”, comentó Ricardo Martínez, director de la revista, académico de la Escuela de Literatura Creativa e investigador de CICLOS UDP.

Esta nueva edición está disponible en la web de la revista: “Tiene 6 artículos, que tratan de temas variados como la relación de la literatura con la poesía visual, la relación de la literatura con la nada, la relación de la literatura con el coleccionismo, por ejemplo”, agregó Martínez.

La revista está abierta a colaboraciones de académicos(as), críticos(as), escritores(as) y artistas nacionales e internacionales. De este modo, se pretende abrir un espacio de diálogo interdisciplinario que permita profundizar con rigor e imaginación en la reflexión sobre los límites de la literatura.

Revisa la invitación que hizo el director de Revista Laboratorio a continuación: