Llamado a presentación y evaluación de antecedentes para el Cargo de Académico/a de Jornada Completa de la Escuela de Periodismo UDP

Se recibirán postulaciones hasta el 15 de noviembre de 2021.

La Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales, llama a concurso público para contratar a un/a académico/a investigador/a en jornada completa.

Las principales funciones son:

1. Realizar 2 cursos por semestre en pregrado.
2. Realizar investigación académica en una de las siguientes líneas definidas por la Facultad:

• Cultura, periodismo y sociedad digital
  • Comunicación, género e inequidad
  • Comunicación política
  • Comunicación y salud
  • Publicidad y consumo

(ver la descripción en ciclos.udp.cl).

Se espera la publicación de tres artículos cada dos años en revistas indexadas (como mínimo uno en WoS, los otros pueden ser en Scopus) en el ámbito de las comunicaciones.

(ver la descripción en ciclos.udp.cl).

Se espera la publicación de al menos dos artículos por año en revistas indexadas (como mínimo uno en WoS, el segundo puede ser en Scopus), como autor/a principal o en coautoría, en el ámbito de las comunicaciones.

Descarga la convocatoria aquí.